Close

NOSOTROS

Nuestra historia

Nacimos como una empresa familiar, que comenzó atendiendo a productores del interior del país y generando vínculos con nichos de mercado puntuales en el exterior. 

Luego, realizamos un acuerdo con una planta de acopio en la localidad de Arequito, provincia de Santa Fe, para desarrollar el negocio de venta de productos agrícolas en contenedores, modalidad buscada por muchos mercados externos debido a la practicidad en la logística. 

En 2016, además de contar con convenios de elevación en diferentes puertos del país, decidimos tomar la posesión del Puerto de Barranqueras generando valor agregado para la producción de la zona, exportando desde Chaco al mundo.  

Desde entonces, Díaz & Forti se encuentra en expansión, siguiendo las tendencias a nivel mundial para adaptarse a los requerimientos de los mercados.

En Díaz & Forti aspiramos a continuar en el camino de la mejora continua y a impulsar el desarrollo de las economías regionales, de nuestros recursos humanos y de las comunidades en las cuales trabajamos.


Nuestros objetivos
  • Lograr el progreso conjunto con nuestros clientes y representarlos a nivel mundial
  • Abrirnos a nuevos mercados
  • Buscar el crecimiento de manera continua
  • Resolver de manera inmediata los problemas de nuestros clientes