Close

14 diciembre, 2019

Díaz & Forti se estrena en bolsa con éxito

Cuando la atención de los argentinos está centrada en la liquidación de la cosecha y su vital aporte de divisas, Díaz & Forti Sociedad Anónima, grupo exportador basado en Rosario, lanzó con éxito una emisión tendrá un valor total de 10 millones de dólares.

De la mano de Atlantis, firma financiera basada en Montevideo, Díaz & Forti da un paso hacia su crecimiento tecnológico y de infraestructura, consolidándose como un importante exportador, acopiador, proveedor de servicios y desarrollador de negocio.

A través de esta emisión, la empresa rosarina invertirá en el mercado agroexportador argentino. La ampliación de capital permitirá al inversor acceder al rendimiento de un portafolio del sector con un interés del 7%.

La emisión tiene un plazo de 2 años y un monto final de 10 millones de dólares, con 4 millones en la primera etapa. El interés anual es del 7%, pagadero trimestralmente.

El agente estructurador y distribuidor es Atlantis Global Investors, el agente emisor y de pagos BNY Mellon, como Legal & Tax Advisors figuran Allende & Brea, Triangle & Partners y Whisenard & Turner P.A. La cotización corre a cargo de Bloomberg, la emisión es en la Bolsa de Viena, el auditor de la operación es Deloitte y el trustee es Intertrust.